Wishlist I

miércoles, 11 de marzo de 2015
¡Buenas tardes!
Hoy inauguro sección, más que nada, para organizar mi vicio lector (porque estoy ya es un vicio o una adicción, las ganas que tengo siempre de leer y de comprar libros no es normal) y llevar un recuento o inspirar posibles almas caritativas que deseen hacer una buena acción aumentando mi pila de libros pendientes.
Yo, cuando me regalan o compro un libro.

De modo que os presento mi primera wishlist, o mi lista de deseos. Básicamente, se trata de libros que me han llamado la atención y que quiero comprar/leer próximamente.

Hoy traigo un libro que, por h o por b no hago más que tropezármelo los últimos días. Estoy suscrita a un montón de canales de youtube sobre libros y también pienso abrir uno cuando encuentre tiempo o venza la timidez (se admiten consejos o ánimos para hacerlo que de verdad que me da mucho corte al mismo tiempo que me fascina la comunidad booktuber).
El caso es que el libro del que os hablo lo he visto reseñado y encarecidamente recomendado un montón de veces los últimos días. Y como soy bastante apetitosa con esto de la elección de las próximas lecturas y como no puede ser coincidencia que tanta gente hable maravillas de un mismo libro sin que éste sea bueno (gente cuyos gustos ya he comprobado que me son afines y que suelen saber de qué hablan o, mejor dicho, que hablan un idioma muy semejante al mío en lo que respecta a libros), pues he decidido que será de mis próximas lecturas.
Os hablo de...

A mi hermana le encantó y de hecho para su cumple le regalé la segunda parte de la trilogía y eso ya es para mí garantía suficiente de que, al menos, la lectura va a merecer la pena. Y si a eso unimos las decenas de recomendaciones blogueras y booktuberas... ¡nuevo capricho!
Ya os contaré cuando lo lea (que me da que quizás sea muy muy prontito porque lo tienen en la librería de mi pueblo y quizás me pase por allí más tarde...), pero tiene pintaza y estoy deseando hincarle el diente y perderme entre sus páginas. 

¿Y vosotros? ¿También tenéis deseos o caprichos lectores? ¿O alguna recomendación que engrose mi lista de pendientes?

Besos,
Ana.

0 comentarios: