De vuelta (y vuelta)

lunes, 26 de marzo de 2012
Hace meses que no escribo nada y eso que han pasado bastantes cosas:

- La presentación de Sueños de Navidad y su puesta a la venta en diciembre me dejó momentos muy emotivos y ver cumplido mi sueño (aunque ahora queda, como Gracia nuestra increíble bibliotecaria y una de mis mejores amigas me recordó, la presentación de la primera novela individual).

- Aunque sigo en baja forma narrativa, he perfilado algún que otro relato corto y me han publicado uno de ellos en el libro El Monte XII, publicación anual sobre la Semana Santa aspense.

- He estado rodeada de grandes novelas y geniales películas (intentaré dejar constancia de las que más me han llegado en próximas actualizaciones).

Así que la vida sigue y estoy de vuelta por estos lares. A ver si consigo ser un poco más constante y venzo la terrible procrastinación del escritor.

Abrazos,
Ana.

2 comentarios:

Elena MG dijo...

Ánimo Ana, yo estoy un poco en las mismas, me falta tiempo y constancia. Me gustó mucho tu relato y me encataría leer algo más tuyo!!

AnaCremades dijo...

Gracias. Estamos apañadas las dos. Yo es que llevo días con insomnio y la cabeza dispersa a más no poder... habrá que esperar a las musas, a ver si vuelven (y, si no, me largo a buscarlas).
Suerte en Irlanda!